XanGo™: México – Grupo MiMangostán.com.mx

XanGo™: El Jugo Poderoso del Mangostán

XanGo™: El Jugo Poderoso del Mangostán

Este nuevo e incredible producto es un extracto 100% natural del jugo de la fruta tropical conocida como el Mangostán. El mismo tiene efectos notables en la salud cardiovascular y posee algunos de los más poderosos antioxidantes que se encuentran en la naturaleza. Una de las mejores virtudes de XanGo™ es que a diferencia de otros jugos naturales benéficos como el noni, su sabor es exquisito. El producto contiene poderosos fitonutrientes o xantonas.

El Sr. José Figueroa nos indica que las Xantonas son moléculas poderosas en el Mangostán que ayudan al cuerpo reemplazar deficiencias nutricionales. Ahora, ¿Qué son las Xantonas? Muchos conocen acerca de los radicales libres y los antioxidantes. Los radicales libres constantemente atacan las células de nuestro cuerpo, y los antioxidantes trabajan para reparar el daño. También se conoce sobre las extensas propiedades antioxidantes de las vitaminas, especialmente las vitaminas C y E. Pero, ¿sabía usted que existe un antioxidante que es más poderoso que cualquier otra vitamina? Esta eficaz sustancia que realza la vida se llama Xantona. Hay una familia entera de xantonas. Las más poderosas se encuentran en el Mangostán.

Investigación sobre las Xantonas- Las Xantonas han sido objeto de una intensa investigación por varias décadas. Se encuentran en un número selecto de plantas, pero en ninguna se ecuentra en más abundancia que en el pericarpio o cascara de la fruta del Mangostán.
El mayor beneficio de las Xantonas se halla en la suave cubierta púrpura de la fruta. Molida en morteros, se ha utilizado para sanar infecciones desde la antigüedad. Dos de las xantonas más beneficiosas que se encuentran en el mangostán han sido denominadas Alfa Mangostin y Gama Mangostin. Cuando se aislaron y fueron probadas en numerosas investigaciones, se encontró que estas dos xantonas son portadoras de un sinnúmero de beneficios. De acuerdo con las revistas profesionales “Investigation de Radicales Libres”, la “Revista de Farmacología” y la Revista “India de Biologia Experimental”, estas xantonas tienen un efecto notable en la salud cardiovascular; son antibióticos naturales, antivirus y antiinflamatorios. Además, son de los antioxidantes más poderosos que se encuentran en la naturaleza.

José Figueroa nos menciona que el investigador y doctor Fred Templeman señala: “Los estudios muestran que las xantonas tienen efectos positivos en casi todos los sistemas del cuerpo y las xantonas brindan una amplia gama de beneficios: incremento de la energia y protection contra los daños de los radicales libres”.

Producto único e inigualable- Hasta ahora no se había brindado al mundo los beneficios del Mangostán. Sin embargo, ahora existe XanGo™, el único producto que contiene todo el poder y beneficio del Mangostán. El mismo está distribuido en forma de un líquido sabroso y natural.

XanGo™ no es simplemente el jugo del Mangostán, es el puré de la fruta entera que utiliza el pericarpio como también la pulpa de esta maravillosa fruta tropical. XanGo™ brinda todos los beneficios de Alfa Mangostin y Gama Mangostin.

¡ Y la mejor parte es que XanGo™ es absolutamente delicioso! La dulzura natural y el sabor exquisito del mangostán es una sensación que usted tiene que experimentar. El producto no time sabores ni colores artificiales, tampoco se le agregan endulzadores.

De hecho, iNunca ha habido un producto como éste! En una simple bebida, usted obtiene todos los beneficios milagrosos de las Xantonas, y iEsta bebida es una que usted estará ansioso de saborear!, nos dice José Figueroa.

Para más información, por favor llame al: 702.553.2888 o visítenos a la página web: www.MiMangostan.com.mx

Contactar a:

Lic. José Figueroa
Tel U.S.A.: 702.553.2888 PST
Desde México: 001.800.970.5165
Email: jose@MiMangostan.com.mx

Advertisements

No comments yet»

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: